Mejores aplicaciones para Arquitectos | Instituto Firenze
¿Qué son las metas inteligentes?
28 julio, 2022
Top 10 actitudes para desarrollar pensamiento crítico
18 agosto, 2022




Mejores aplicaciones para Arquitectos

Publicado el 15/08/2022 Por Instituto Firenze

Te compartimos una lista de las mejores aplicaciones para arquitectos que puedes descargar en tu celular.

  • Sweet Home 3D – Diseño de interiores: Esta es una aplicación fácil e intuitiva con una gran variedad de mobiliario disponible para tus proyectos. Puedes dibujar los ambientes con las medidas exactas y empezar a insertar el mobiliario y las texturas.
  • MagicPlan – Remodelación de ambientes: Si quieres hacer una remodelación, esta aplicación es para ti. Puede deducir las medidas de un ambiente simplemente tomando fotografías, ayudándote a realizar un levantamiento de manera más rápida para armar el plano en planta de tu proyecto.
  • SketchUp – ¡El mejor amigo de un arquitecto! Con ella puedes crear tus modelos en 3D y también revisar y abrir aquellos que creaste en la computadora. Lo mejor es que también puedes experimentar usando la realidad aumentada con tus modelos 3D.
  • Autocad WS – Editor y creador de planos en celular: Tener esta app realmente te puede sacar de apuros, puedes visualizar tus planos creados en la computadora y además editar planos con las herramientas básicas de Autocad. No te olvides que esta aplicación es esencialmente para planos en 2D.
  • Paper By Fifty Three – Bocetos y planos: Esta es una aplicación exclusiva para IOS, puedes hacer bocetos, dibujos y plasmar tus ideas de una manera muy rápida.