Estudia la Licenciatura en Pedagogía | Instituto Firenze

Licenciatura en Pedagogía


¿Cuál es el objetivo de la carrera?

El egresado en la Licenciatura en Pedagogía contará con conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores que le permitirán encabezar proyectos educativos de calidad en diversas instituciones, organismos y empresas; así mismo podrá ser capaz de diseñar, ejecutar y evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje en los ámbitos de la educación.

El graduado de la Licenciatura en Pedagogía podrá comprender e interpretar los hechos educativos y sus interrelaciones con los problemas sociales, culturales, políticos y económicos de los individuos.

¿Qué habilidades desarrollaré?

  • Análisis económico100%
  • Características financieras100%
  • Relación de costos100%

Solicita información


    Campo Laboral

    Empresas, editoriales, instituciones gubernamentales, museos y centros culturales. Centros de atención a personas con necesidades educativas especiales.

    Centros de capacitación, educación familiar, integración juvenil, readaptación social, enseñanza virtual y de Investigación educativa y social.

    Despachos psicopedagógicos de consultoría, Medios de comunicación social. Empresas públicas. En instituciones educativas en el área de gestión, docencia, orientación, asesoría curricular, planeación e Investigación educativa. Formación del personal. Su propia empresa educativa o de consultoría.

    Descarga el
    plan de estudio

    Descargar

    Solicita mayor
    información

    Solicitar