Licenciatura en Administración
¿Cuál es el objetivo de la carrera?
La Licenciatura en Administración formará profesionales que en el marco del desarrollo tecnológico, manejen el proceso administrativo orientado a la alta dirección, en la búsqueda de una mejora continua, aplicando la creatividad e innovación, buscando la optimización de los recursos financieros y materiales dentro del entorno en que se desenvuelven, colaborando estratégicamente a la solución de problemas de las empresas e instituciones de diversos ámbitos productivos.
La formación profesional del Licenciado en Administración atiende a las demandas sociales y laborales del país, pues contará con conocimientos teóricos y prácticos de la administración, manejo de recursos humanos, derecho, finanzas, mercadotecnia y planeación.
Solicita información
Campo Laboral
El egresado de la Licenciatura en Administración podrá laborar en empresas tanto del sector público como del sector privado ya sea de servicios, comercial, industrial, educativa, etc., ocupando puestos como Analista Financiero, Ejecutivo de Compras, Analista de Costo y Publicidad, Planeación Estratégica, Gerente del área de Reclutamiento y Selección, Capacitación, Cultura de Calidad y Compensaciones, en el Manejo Administrativo, Financiero y Comercial de una empresa propia, privada o pública así como Asesor o Consultor externo.