¿Qué estudiaron los grandes deportistas? | Instituto Firenze
10 diciembre, 2021
LinkedIn 2022: los 15 puestos de mayor crecimiento en México
24 enero, 2022

¿Qué estudiaron los grandes deportistas?

Publicado el 11/01/2022 Por Instituto Firenze

Futbolistas, Basquetbolistas, Tenistas, Boxeadores y otras figuras de reconocimiento mundial que han alcanzado el éxito en la práctica deportiva y también en el ámbito profesional.

Conoce las profesiones que han estudiado los grandes deportistas de México y otros países.

“Deporte y Educación, la fórmula del éxito eterno”

Michael Jordan

La más grande figura de la NBA y súper estrella de los toros de Chicago en los años 90 obtuvo una BECA en la Universidad de Carolina del Norte, donde logró especializarse en Geografía.

Michael Jordan Graduate

Venus William

La estadounidense y jugadora profesional de Tennis, logró más de 70 títulos profesionales en el WTA y en pleno auge deportivo logró graduarse del Instituto de Arte de Fort Lauderdale, Florida. Hoy tiene su propia línea de ropa “ELEVEN”.

Venus Williams

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez es reconocido en México y todo el mundo por su paso exitoso en los equipos de PUMAS y REAL MADRID, su juego ostenta récords importantes en el futbol mexicano y europeo.

A pesar de esta carrera deportiva llena de éxitos, Hugo Sánchez intentó alcanzar la gloria en el ámbito profesional, graduándose como cirujano dentista de la UNAM.

Hugo Sánchez

Tom Brady

El lanzador estrella de la NFL, se ha inmortalizado en vida por sus importantes victorias con los equipos de Nueva Inglaterra y actualmente con Tampa Bay Buccaneers.

Solo Brady puede presumir haber jugado 10 ediciones de Super Bowl y haber obtenido la victoria en 7 ocasiones.

Su profesión hace aún más grande su hazaña en vida, pues Brady es licenciado en estudios organizacionales de la Universidad de Míchigan, dónde se graduó con la mención honorífica cum laude.

Tom Brady

Marco Antonio Barrera

El boxeador mexicano (hoy retirado), dejó un importante récord como campeón mundial en 3 divisiones diferentes, en su paso por el boxeo apenas conoció la derrota.

Marco Antonio barrera se graduó como Licenciado en Derecho y hoy se desempeña como comentarista en diferentes medios de comunicación.

Marco Antonio Barrera