Famosos con Carrera Universitaria y no lo Sabíamos | Instituto Firenze
Aplicaciones Educativas
13 junio, 2022
Consejos para cuidar el medio ambiente
20 junio, 2022

Famosos con Carrera Universitaria y no lo Sabíamos

Publicado el 16/06/2022 Por Instituto Firenze

Natalie Portman

Además de ser una ejemplar ganadora de un Oscar como mejor actriz en 2011, Natalie Portman también es muy estudiosa, ya que terminó su carrera en Psicología.

Rooney Mara

La chica del dragón tatuado estudió Psicología y Política Social Internacional en Nueva York, posiblemente esto le ayudó a interpretar sus papeles tan elocuentes con tanta naturalidad.

James Franco

James Franco además de ser uno de los actores mas divertidos y con un legado increíble, también le gustaba mucho estudiar, por eso terminó su carrera en Producción Audiovisual

Chris Martin

Yéndonos del lado de la música tenemos a Chris Martin, vocalista y líder de la banda Coldplay, lo curioso es que mientras estudiaba él y los demás integrantes originales, la banda se formó.  Chris estudiaba el Mundo Antiguo, graduándose con honores en griego y latín.

Emma Watson

Por último, tenemos a nada maás y nada menos que a Emma quien salto a la fama desde muy pequeña con su papel característico de Hermione Granger en Harry Potter, desde su notorio compromiso por actuar, y apoyar en diversas funciones.