Aplicaciones Educativas | Instituto Firenze
16 junio, 2022

Aplicaciones Educativas

Publicado el 13/06/2022 Por Instituto Firenze

Actualmente la tecnología está a la orden del día y se ha convertido sin lugar a duda un aspecto importante en nuestras vidas.

Hoy en día todos hemos hecho uso de la tecnología para optimizar las tareas cotidianas que tenemos en nuestra rutina diaria, y entre toda esta tecnología están la alta demanda y aplicaciones para los smartphones (teléfonos inteligentes), tabletas, computadoras, etcétera, que sin lugar a duda son aparatos mas que necesarios para el estudio y trabajo en nuestra actualidad.

Es por eso que aquí te mencionamos algunas de las mejores aplicaciones que pueden apoyarte a realizar tus trabajos y tareas de la mejor manera o simplemente aprender más, extra a tus clases y estudio.

DUOLINGO Si se trata de aprender o mejorar otro idioma de manera gratuita, Duolingo es la app indicada para ti. Duolingo es una app de aprendizaje de idiomas y cuenta con mas de 90 cursos y mas de 20 idiomas donde puedes ir aprendiendo desde cero o reforzar ese inglés tan solicitado.

CamScanner

Con CamScanner puedes convertir tus archivos importantes en un escáner listo al instante, solo se toma la fotografía y se convierte automáticamente en un archivo digitalizado para que puedas compartir a otras plataformas en cuanto lo requieras.

Canva

Un buen diseño en un trabajo te facilita la vida para poder tener un 10. En Canva encontraras buenas alternativas para realizar tus trabajos mas presentables y con un toque especial. Canva contiene una colección de 8000 plantillas gratuitas para 100 tipos de diseño en los cuales puedes realizar folletos, calendarios, portadas, encabezados, logos, poster, infografías, etcétera.

Flipd

Si tienes problemas para concentrarte o procrastinas en exceso Flipd es la aplicación ideal para ti. Flipd te podrá ayudar a enfocarte en tus tareas e ir analizando tus progresos, también permite que se bloquee el móvil una cantidad de tiempo determinada para podernos limitarnos al usarlo en el momento que estemos estudiando para esos finales que nos da tanto temor.